martes, 19 de mayo de 2009

Algunas felicitaciones de los participantes....

Buenas Agustin!!Antes de irme te estuve buscando haber si te veia pra despedirme, pero el bus salia ya y no me dio tiempo. Felicitaros por el magnifico día que pasamos los niños y nosotros. Un día lleno de ilusión, de sonrisas de los nenes, un no parar que cuando llegue a san fernando estaba agotado, felizmente agotado, ya que aprovechamos bastante bien el día. Cada año os mejorais, a pesar de las adversidades (porque supongo que donde lo hicisteis el año pasado os hubiera venido mejor), pero deciros que todo estuvo perfecto y que pasamos un gran día. POr cierto, que tal esta el jugador mini que se cayo?
Un saludo compañeros y espero volver el año que viene a disfrutar de un gran día con mis compañeros Utreranos.

Enrique Pajaro



Hola Juanma, desde estas líneas agradeceros la invitación para que participáramos y también felicitaros por la organización.

El objetivo de convivir y disfrutar con el baloncesto estuvo de sobra cumplido.

Gracias.

Un saludo.


Alfonso Rubio González
Responsable de Escuelas
C.D.B. SEVILLA S.A.D. - CAJASOL

Planilla y horarios de los partidos



Joan Plaza inaugura nuestro blog monográfico

"Hace años era yo quien pintaba líneas, quien hinchaba balones o enganchaba carteles por la ciudad, para organizar unas XII Horas de Baloncesto. Ahora, desde la distancia, desde la admiración y desde el banquillo del Real Madrid, recuerdo que aquello me hizo crecer y fue parte importante en mi formación. Felicito a los organizadores y a los participantes, gracias a los cuales la adicción al deporte, al baloncesto sigue muy vigente. Disfrutad!"

Joan Plaza