martes, 13 de abril de 2010

Ya están disponibles los dossiers de las ediciones anteriores de nuestras XII horas.

Hemos creado una cuenta en una página de almacenamiento virtual para poner a vuestra disposición tanto los dossiers de las ediciones anteriores como cualquier otro documento que consideremos pueda ser de vuestro interés.
El enlace estará siempre visible en el lateral de este blog.

Acceso a los documentos en Scribd.com

lunes, 12 de abril de 2010

Carta de invitación

Estimad@s Amig@s:
El Club Baloncesto Utrera por cuarto año consecutivo las XII Horas de Baloncesto "Ciudad de Utrera" y la fecha prevista es el próximo sábado 22 de mayo de 2010.
El año pasado en nuestra 3ª Edición, celebrada en los patios del Colegio Salesianos, y continuando con el éxito de las 2 ediciones anteriores (2008 y 2009) contamos con la presencia de todos los Equipos del Club Baloncesto Utrera y equipos de las provincias de Sevilla (Cajasol, C. B. Qalat de Alcalá de Guadaira, C. B. Atalaya Martia de Marchena, Escuela Deportiva de Mairena del Alcor, C. D. Diablos Rojos de Alcalá de Guadaíra y C. B. Paradas), Córdoba (C. V. Carmen), Málaga (C. B. El Palo), Cádiz (S.D. Candray de San Fernando, C. B. Cimbis de San Fernando, C. B. Mergablo de Conil de la Frontera, y la Base Naval de Rota) y Huelva (C. B. La Palma del Condado).
 La competición se desarrolló con distintos torneos entre los equipos participantes en las siguientes categorías
·         Escuela Chiquibasquet (4 equipos)
·         Premini Mixto (8 equipos en 2 grupos)
·         Mini Masculino (6 equipos en 2 grupos)
·         Mini Femenino (4 equipos)
·         Infantil Masculino (6 equipos en 2 grupos)
·         Infantil Femenino (4 equipos)
·         Cadete Masculino (7 equipos en 2 grupos)
·         Cadete / Junior Femenino (3 equipos)
·         Junior Masculino (5 equipos)
·         Senior Masculino (3 equipos)
En total fueron, 73 partidos repartidos en 8 pistas (3 de Minibásquet y 5 de Baloncesto).
Para este año, volvemos a nuestras instalaciones habituales del Polideportivo del Paseo de Consolación y sus Pistas Exteriores ya que se han finalizado las obras que el año pasado nos obligaron a trasladarnos al Colegio Salesianos.
Además también tenemos una Escuela para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 7 años que estuvieron realizando diversos juegos, talleres y actividades.
 A esto hay que añadirle el bar que estuvo funcionando durante toda la jornada para que tod@s l@s participantes pudieran comer a precios muy económicos.
 Finalmente, también hubo diversas actividades de manualidades, pintura, etc, que hicieron las delicias y tuvo muy entretenidos a l@s m@s pequeñ@s.
 Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en la 4ª Edición, manda un correo a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com o llama a los teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz) ó 670 827 622 (Agustín Moreno) indicando la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo 9 de mayo.
Atentamente,
Juanma Muñoz
Director Técnico del Club Baloncesto Utrera.